Términos de Servicio

Contrato de Suministro de Software - Kosmo POS

Información del Contratista

Nombre: Kosmo Labs S.A.S

NIT: 901968254

Correo: Soportekosmo@gmail.com

Teléfono: 320-870-6640

Objeto del Contrato

Por medio del presente contrato, Kosmo Labs S.A.S se obliga de manera autónoma e independiente, sin que exista subordinación laboral alguna y utilizando sus propios medios, al suministro, instalación y configuración de software diseñado para ordenar y optimizar las operaciones en restaurantes, permitiendo:

  • La gestión eficiente de mesas y pedidos, tanto en punto físico como domicilios
  • El control de inventario de insumos
  • El registro y administración de ventas en tiempo real
  • La gestión de colaboradores

Autonomía Técnica: El contratista declara que tiene autonomía técnica y administrativa en la ejecución del contrato, pese a las instrucciones impartidas para la prestación del servicio.

Valor del Contrato y Forma de Pago

Período de Prueba: Las partes acuerdan como período de prueba el lapso de UN MES (1 mes) contados desde la instalación del software, período que no representará valor alguno.

Nota: En eventos de prueba gratuita, el contratante deberá acreditar que la prestación del servicio es por primera vez.

Ajustes de Precio

El valor del contrato será ajustado anualmente en función de la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) establecido por el DANE, considerando como referencia la variación correspondiente al año calendario anterior.

Adicionalmente, el valor del contrato podrá ser revisado y ajustado en función de los cambios significativos que presente el mercado, notificando por escrito con no menos de 1 mes de anterioridad.

Obligaciones del Contratista

  • Cumplir con todas las especificaciones previstas en el contrato
  • Instalar correctamente el software en los equipos seleccionados por el contratante
  • Garantizar el óptimo funcionamiento del software durante la ejecución a través de soporte técnico continuo
  • Realizar la correspondiente capacitación al personal designado por única vez posterior a la entrega
  • Entregar el software en un plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la suscripción del contrato

Importante: La instalación corresponderá a un establecimiento (punto físico, sucursal, agencia o local comercial). Para instalaciones en lugares diferentes, se requerirá contrato y condiciones aparte.

Obligaciones del Contratante

  • Efectuar los pagos en los montos y fechas estipuladas
  • Facilitar y permitir el acceso al sitio donde se desarrollará el objeto del contrato
  • Suministrar los equipos donde se instalará y funcionarán los aplicativos del software
  • Mantener la información personal actualizada en el sistema instalado
  • No manipular la instalación del software, sus aplicativos o modificar codificaciones operativas
  • Acatar las indicaciones sobre el correcto uso de la herramienta suministrada

Exoneración de Responsabilidad:

  • El contratista no se hace responsable por el mal uso de la herramienta suministrada
  • No se hace responsable por pérdida de información o datos en eventos de daños al equipo
  • Una vez firmada el acta de entrega, se procederá con la inducción y capacitación

Duración y Prórroga

La duración del contrato será de un mes (1 mes) contados a partir de la instalación y correcto funcionamiento del software.

De no expresarse por escrito la terminación del contrato como mínimo con 5 días de anticipación al término inicial, este se prorrogará por un término igual al inicialmente pactado por tiempo indefinido.

Finalización: En casos de finalización del contrato, bastará con el cese de pagos correspondiente a las mensualidades pactadas, dando lugar a la suspensión del servicio y desinstalación remota del software.

Resolución del Contrato

El contrato se resolverá por las siguientes condiciones:

  1. Mutuo acuerdo entre las partes
  2. Incumplimiento de las obligaciones contraídas por cualquiera de las partes que no sea subsanado en un término de quince (15) días calendario
  3. Incumplimiento en los pagos cuando hayan pasado diez (10) días calendario desde el incumplimiento de alguna de las cuotas pactadas

Confidencialidad

Las partes reconocen que, con ocasión de la negociación, celebración o ejecución del presente contrato, han tenido o podrán tener acceso a información confidencial suministrada por la otra parte, tal como procedimientos, diseños, soportes lógicos, planos, datos de negocios, etc.

Las partes se obligan a mantener la confidencialidad de dicha información, durante la vigencia del presente contrato y por cinco (5) años más, después de su terminación.

Sanción por Incumplimiento: El incumplimiento de las obligaciones de confidencialidad causará una sanción equivalente al treinta por ciento (30%) del valor total del contrato.

Propiedad Intelectual

Las partes acuerdan que los derechos de propiedad intelectual del software objeto del presente contrato pertenecen a Kosmo Labs S.A.S.

Alcance Territorial

El presente contrato aplica exclusivamente para una (1) sede del contratante, entendida como el punto físico, local comercial o establecimiento principal.

Cualquier implementación, uso, instalación o activación del software en una sede adicional o diferente requerirá la suscripción de un nuevo contrato o una adición expresa y por escrito al presente.

Resolución de Controversias

Cualquier controversia o diferencia que surja entre las partes sobre o en relación con este contrato, se resolverá ante el centro de conciliación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Contacto y Soporte

Para consultas, soporte técnico o cualquier asunto relacionado con el contrato, puede contactarnos:

Correo de Soporte: Soportekosmo@gmail.com

Teléfono: 320-870-6640

Nos comprometemos a brindar soporte técnico continuo y responder sus consultas en el menor tiempo posible.